14 de abril,

Pequeños actos de amor

La Biblia en un año: 1 Samuel 25-26, Lucas 12:32-59

. . . vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros. --1 Tesalonicenses 4:9.


Cuando yo era muchacho sabía que a mi padre le encantaban las nueces negras. No las comprábamos a menudo, así que el día que encontré una en el suelo me quedé fascinado. Lo primero que pensé fue pedirle a mi mamá que la partiera para poder comérmela, pero entonces mi amor hacia mi padre fue más fuerte. La guardé para él.

Cuando llegó a casa aquella noche se la di y dije: «Toma papá, la he estado guardando todo el día para ti.» Me pareció extraño que no la partiera enseguida para comérsela. Treinta días después, cuando murió, la encontré de nuevo. Estaba en un lugar especial sobre su escritorio. Mamá me dijo que la consideró una muestra tan sincera de mi profundo cariño por él que la guardó de recuerdo.

Los pequeños actos de amor a veces se aprecian mucho más de lo que nos imaginamos. Así que tengamos en mente el mandamiento de Dios de amarnos unos a otros (1 Tesalonicenses 4:9). Por el poder del Espíritu Santo, cambiemos nuestras actitudes egocéntricas por palabras y obras sinceras que muestren nuestro amor.

No te tardes en realizar ni siquiera el más pequeño acto de amor hoy. Créeme, alguien lo agradecerá y será recompensado ricamente por el Señor. Los pequeños actos de amor pueden marcar una gran diferencia. --Henry G. Bosch

SI QUIERES MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA EN LA VIDA, MUESTRA UN POQUITO DE AMOR.

<···Indice