2 de agosto,

No puedes trabajar por ello

La Biblia en un año: Salmos 60-62, Romanos 5

... abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo. –Romanos 5:15.


Los por la noche, la iglesia a la que mi familia y yo asistimos se convierte en un lugar de mucha actividad. Regalamos un camión de comida a personas que luchan por salir adelante. Agradecemos la oportunidad de poder ayudar a satisfacer una necesidad física en sus vidas. Otra parte importante de este ministerio es visitar a estas personas después y compartir el evangelio de Cristo con ellos.

Lógicamente, debemos tener algunas pautas para un ministerio como éste, y una de ellas es: usted no puede trabajar por esta comida.

La iglesia ya ha comprado la comida, de manera que nadie puede hacer nada para pagarla. La única forma en que una persona puede obtener la comida es aceptándola como regalo. A nadie se le permite descargar la comida del camión, repartirla ni hacer nada más con la intención de ganarse la comida con esos esfuerzos. Es totalmente gratis.

¿Le suena conocido? Debería sonarle. Jesús compró nuestras almas con su muerte y nos ofrece una salvación que es gratis y que ha sido pagada (Romanos 5:15; 6:23). No podemos ganárnosla, hagamos lo que hagamos (Efesios 2:8-9). Todo lo que podemos hacer es acudir a Cristo arrepintiéndonos de nuestro pecado y recibir su regalo de vida eterna. ¿Has aceptado la salvación que Jesús ofrece? Por favor, hazlo. Tómala. Es gratis. –JDB

NUESTRA SALVACIÓN FUE COSTOSA PARA DIOS, PERO PARA NOSOTROS ES GRATIS.

<···Indice