18 de julio,

¡Es seguro!

La Biblia en un año: Salmos 20-22, Hechos 21:1-17

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. –Juan 14:3.


Antes de que naciera nuestro segundo hijo, mi esposa y yo asistimos a una clase sobre partos que daba el hospital. Durante el curso miramos una película ideada para mitigar los temores de los padres que esperaban un hijo. Todos teníamos preguntas como: ¿Cuándo empezará el parto? ¿Tendremos tiempo para llegar al hospital? ¿Será difícil? ¿Y nuestro bebé? ¿Será niño o niña? ¿Será grande o pequeño? ¿Será saludable?

El narrador lo resumió de esta forma: «Sí, hay muchas preguntas sin respuestas. Pero una cosa es segura: tendrán un bebé. ¡Darán a luz!» La clase se rió. Una cosa era segura: el bebé vendría.

La experiencia me recordó la Segunda Venida del Señor. Tenemos muchas preguntas al respecto. ¿Cómo será? ¿Será una experiencia asombrosa? ¿Estaremos contentos de ver a Jesús? ¿Dónde estaremos cuando suceda? ¿Estaremos vivos o estaremos entre los que serán levantados de entre los muertos?

Sí, mientras esperamos el nacimiento de ese nuevo día, hay muchas preguntas sin respuestas. Pero una cosa es segura: ¡Cristo viene! Es por eso que debemos prepararnos por medio de la fe, la esperanza y el amor (1 Tesalonicenses 5:8). Entonces estaremos listos para el bienaventurado acontecimiento. –MRD II

JESÚS PUEDE VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO.
POR ESO DEBEMOS ESTAR LISTOS EN TODO MOMENTO.

<···Indice