21 de julio,

¡Puedes contar con eso!

La Biblia en un año: Salmos 29-30, Hechos 23:1-15

... ninguna palabra de todas sus promesas... ha faltado. –1 Reyes 8:56.


Un hombre que vivía en el norte de Michigan salió a caminar en un área de densos bosques. Cuando empezó a oscurecer decidió que era hora de volver a casa. Tenía experiencia caminando entre bosques y creía que tenía un sentido agudo de la dirección, por lo que no se molestó en mirar la brújula.

Sin embargo, después de caminar por largo tiempo, decidió que más le valía mirarla. Se sorprendió de ver que la brújula indicaba que iba hacia el oeste, no hacia el este como había pensado. Pero estaba tan seguro de su sentido de dirección que concluyó que la brújula no estaba funcionando bien. Estaba a punto de tirarla disgustado cuando le vino este pensamiento a la cabeza: mi brújula nunca me ha mentido. Tal vez deba creerle. Optó por seguir su dirección y al poco rato salió del bosque y llegó a su casa.

Hay Uno que nunca nos guía mal. Sus instrucciones siempre son dignas de confianza. Lo que Dios promete lo hace. En 1 Reyes 8:56, Salomón dijo a la congregación de Israel que no había faltado «ninguna palabra de todas sus promesas». Si pensamos tan elevadamente de nuestro propio juicio que rehusamos apoyarnos en la Palabra de Dios, nos estamos buscando problemas y sólo lograremos confundirnos más. Sus palabras nunca han fallado, y nunca fallarán. ¡Puedes contar con eso!

 LA BIBLIA SIEMPRE GUÍA AL CREYENTE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.

<···Indice