11 de mayo,

«Encontré a Jesús»

La Biblia en un año: 2 Reyes 13-14, Juan 2

. . . y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. --Mateo 1:21.


Sundar Singh era un joven airado. Después que su madre murió cuando tenía 14 años, él se convirtió en un fuerte oponente al cristianismo en su comunidad del norte de la India. Pero entonces, en una dramática conversión, se entregó a Cristo por fe. Durante los siguientes 25 años ejerció una influencia internacional de largo alcance.

Una vez lo visitó un profesor europeo de religiones comparativas. Cuando ese erudito agnóstico preguntó a Singh por curiosidad: «¿Qué encontraste en el cristianismo que no encontraras en tu religión tradicional?», Singh contestó: «Encontré a Cristo.» «Sí, lo sé --dijo el profesor con impaciencia--. Pero ¿qué enseñanza o doctrina en particular encontraste?» Sing sencillamente repitió su respuesta: «Encontré a Cristo.»

Singh escribió después: «Cuando la gente me pregunta: "¿Qué te hizo cristiano?", sólo puedo decir: "El mismo Cristo me hizo cristiano." Cuando se me reveló vi su gloria y me convencí de que Él era el Cristo vivo.»

¿Has tenido, como Saulo en la lectura bíblica para hoy, una experiencia transformadora con el Señor Jesús? (Hechos 9:1-6). ¿Te has convencido de que Él es el único camino a Dios? Jesucristo es la diferencia entre todas las religiones y el cristianismo.

MUCHOS LÍDERES RELIGIOSOS HAN ASCENDIDO A LA GRANDEZA; SÓLO CRISTO ASCENDIÓ DE LA TUMBA.

<···Indice