21 de noviembre,

Una esperanza así

La Biblia en un año: Ezequiel 16-17, Santiago 3

La cual tenemos como segura y firme ancla del alma... . –Hebreos 6:19.


Dos mujeres: la una, una antigua compañera de trabajo que conocí durante 20 años. La otra, la esposa de un antiguo estudiante de mi época de maestro. Ambas madres dedicadas de dos niños pequeños. Ambas, misioneras. Ambas increíblemente enamoradas de Jesucristo.

Entonces, de repente, en el espacio de un mes, ambas estaban muertas. La primera, Sharon Fasick, murió en un accidente de auto que llamó poco la atención, aunque afectó profundamente a familiares y amigos. La segunda, Roni Bowers, murió con su hija Charity sobre las junglas de Perú, una situación que captó la atención internacional.

Sus muertes llenaron de una tristeza inefable a muchas personas. Pero había algo más: esperanza. Los esposos de ambas mujeres tenían la esperanza confiada de que verían a sus esposas de nuevo en el cielo. Lo que sucedió después que ellas murieron demuestra que la fe cristiana funciona. Ambos hombres, Jeff Fasick y Jim Bowers, han hablado de la paz que Dios les ha dado. Han testificado que esta clase de esperanza les ha permitido continuar en medio de su indescriptible dolor.

Pablo dijo que nuestros sufrimientos presentes “no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse” (Romanos 8:18). Una esperanza así sólo viene de Cristo. –Dave Branon

LA ESPERANZA DEL CIELO ES LA SOLUCION DE DIOS PARA LA TRISTEZA.

<···Indice