8 de octubre,

El Rey pudo

La Biblia en un año: Isaías 30-31, Filipenses 4

... para Dios todo es posible. –Mateo 19:26.


Igual que muchos niños pequeños, yo también tenía un libro de cuentos favorito. Particularmente recuerdo la historia de Humpty Dumpty, una criatura grande en forma de huevo con la cara pintada y los brazos y las piernas delgadas. Entonces se cayó y se rompió en incontables pedacitos. De niña, sentía lo irreparable de la situación siempre que leía que “no pudieron componer a Humpty Dumpty otra vez”.

Después de eso conocí a Cristo como Salvador y Señor. He experimentado sus poderosas y tiernas manos restaurando los trocitos en que se ha quebrantado mi vida y las vidas de los demás. He tenido el gozo de ver a muchos drogadictos, aparentemente irremediables, convertidos en nuevas criaturas en Cristo. Como resultado de todo esto he agregado un verso al poemita de Humpty Dumpty: “Lo que todos los caballos y los hombres del rey no pudieron hacer, lo hizo el Rey.”

¿Te sientes tú, o alguien querido para ti, destrozado y quebrantado hoy? Recuerda, nadie es irremediable ni está por encima de la ayuda salvadora de Dios. Jesús dijo: “Para Dios todo es posible” (Mateo 19:26).

Cuando parezca que las piezas rotas de la vida no se pueden reparar, no te des por vencido. Tenemos un Rey que puede componer a la gente. –Joanie Yoder

LAS MANOS DE DIOS PUEDEN REPARAR TU QUEBRANTADO CORAZÓN.

<···Indice