27 de octubre,

No hay errores

La Biblia en un año: Jeremías 12-14, 2 Timoteo 1

... no borraré su nombre del libro de la vida... . –Apocalipsis 3:5.


El nombre de David F. Kies aparece en la lista de los ex combatientes de Vietnam en el monumento que los honra en Washington, D.C. Junto a su nombre hay un pequeño diamante grabado para indicar que murió en batalla. Pero es un error, porque Kies está vivo. Reside en Wisconsin con su esposa y cinco hijos.

David F. Kies sí peleó en Vietnam y fue gravemente herido en combate cerca de Saigón. Él y sus compañeros se encontraban patrullando de noche cuando pisaron una mina. Su amigo murió inmediatamente; Kies perdió ambas piernas, pero sobrevivió. Lo reportaron muerto debido a un error en la documentación.

En los registros militares puede haber errores como ese, pero en el registro más importante de todos, el Libro de la vida del Cordero (Apocalipsis 21:27), no hay errores. Escritos en ese libro están los nombres de aquellos que ponen su confianza en Jesucristo como Salvador del pecado y están seguros para siempre (Juan 10:28; Apocalipsis 3:5). Sin embargo, esta verdad tiene otro aspecto, una realidad muy seria. Llegará el día en que aquellos cuyos nombres no se hallen en ese libro eterno serán “echados en el lago de fuego” (Apocalipsis 20:15).

¿Está tu nombre en el Libro de la vida del Cordero? ¿Has confiado en Jesús? Si lo has hecho, puedes estar seguro de que nunca serás condenado. Dios no comete errores.

NUESTRA SALVACIÓN ES SEGURA PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES SEGURA.

<···Indice